Con información: El Sol de Veracruz. Por José Prigadaá
Alex Flores, fue encontrado sin vida en la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos a la altura del lugar conocido como Lagunilla, y este martes está siendo sepultado en la localidad de la Palmilla, donde docenas de motociclistas desfilaron atrás del féretro.
Con cartulinas, y globos blancos, amigos y familiares se exigen justicia, ya que dicen que la ola de violencia no se detiene, y que al parecer al joven lo asesinaron para robarle su motocicleta.
Manuel Cabrera señala que le dan 72 horas a la fiscalía para que dé resultados, ya que de no ser así van a bloquear la carretera federal Martínez- Tlapacoyan a la altura de dicha localidad, y que lo harán con llantas y automóviles, así como también no descarta la posibilidad de que varios de los camaradas de Alex se encadenen.
Con una cartulina blanca, que dice justicia para Alex, el declarante explicó que la violencia en la zona no se detiene, que a su amigo lo golpearon hasta morir, y como burla todavía lo taparon con un cartón para que su cuerpo no fuera descubierto.

