ERA FUTBOLISTA LA JOVEN QUE FALLECIÓ EN EL ACCIDENTE DE MOTO EN LA CARRETERA PASO DEL TORO-SAN JULIÁN

ERA FUTBOLISTA LA JOVEN QUE FALLECIÓ EN EL ACCIDENTE DE MOTO EN LA CARRETERA PASO DEL TORO-SAN JULIÁN

Por Geraldy Rivera

Lluvia Ivette Martínez fue la joven de 19 años que perdió la vida en un accidente de motocicleta en la carretera Paso del Toro- Sa Julián a la altura de la localidad de Villarín.

Este jueves el deportivo Red Bull Futbol Club confirmó el fallecimiento de la joven, que al parecer vivía en Lomas de Río Medio III y que falleció tras perder el control de su motocicleta.

“Con profundo dolor despedimos a nuestra querida ex jugadora Lluvia Ivette, una de las señoritas fundadoras de nuestro equipo femenil juvenil hace tres años. Su partida deja un vacío imposible de llenar, pero también un legado imborrable en cada entrenamiento, en cada partido y en cada corazón que tuvo el privilegio de compartir cancha con ella. Lluvia no solo defendió nuestros colores; los honró con su entrega, su ímpetu y esa alegría contagiosa que la caracterizaba. Amaba el fútbol con pasión genuina, jugaba con el alma y siempre tenía una sonrisa lista para su equipo. Fue un ejemplo de compromiso dentro y fuera del terreno de juego”.

Muchos amigos y compañeros han compartido mensajes de condolencia por el fallecimiento de esta joven quien fue una de las fundadoras del club deportivo.

Tras el hecho, el ayuntamiento de Veracruz emitió un comunicado donde informó que el tramo de la carretera Paso del Toro–San Julián, a la altura del cruce Santa Fe-Villarín, donde se registró el accidente, es federal.

En ese sentido la autoridad municipal dio a conocer que gestionará ante las instancias competentes el reforzamiento de la señalización en la zona, atendiendo la solicitud ciudadana con el objetivo de prevenir futuros accidentes y fortalecer la seguridad en esa vialidad.

También se dijo que el DIF Municipal brindará acompañamiento a la familia y que se realizarán los trámites correspondientes para el posterior sepelio de la joven.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *