Publicado enLocales
200 TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD EN LA ZONA RURAL SE QUEDARON SIN QUINCENA
Por Geraldy Rivera Al menos 200 trabajadores del sector salud en la zona rural se quedaron sin quincena, exigen la intervención de la gobernadora del estado, Rocío Nahle García. Esta…









