Por Geraldy Rivera
Familiares de Fredy y Víctor, los taxistas que resultaron gravemente lesionados en el accidente del pasado viernes en la zona de Las Bajadas, exigieron a las empresas involucradas a que se responsabilicen por los gastos médicos y se aplique justicia para su caso.
Roxana Dorantes, esposa de Freddy Gutiérrez Zamudio y hermana de Víctor Manuel Lagunes Carrera, denunció que hasta ahora las empresas involucradas en el accidente no se han hecho responsables de los gastos que ascienden a más de un millón de pesos.
Además de que fue informada por la Fiscalía de que se liberó al conductor del camión cervecero y que solo quedo como responsable el que manejaba la camioneta gris.
En su opinión, ambos fueron responsables, ya que uno circulaba a exceso de velocidad y el otro realizó una maniobra indebida en un cruce con semáforo en ámbar, situación que, afirmó, puede constatarse en los videos del accidente.
La afectada externó su impotencia al señalar que sus familiares se encuentran luchando por su vida y al mismo tiempo enfrentando una deuda que supera el millón pesos por la atención medica de su esposo y su hermano.
Reporta que en el caso del señor Fredy Gutiérrez presenta lesiones de pelvis, en testículo y uretra, reportándose el más grave y en el caso del joven Víctor de 21 años presenta varias fracturas en piernas y lesiones en pelvis.

