EMPRESARIOS DE LA CIUDAD INDUSTRIAL PIDEN REUNIÓN CON ROSA MARÍA HERNÁNDEZ Y QUE SE TRANSPARENTEN LOS RECURSOS DEL FONDO DEL FUTURO

EMPRESARIOS DE LA CIUDAD INDUSTRIAL PIDEN REUNIÓN CON ROSA MARÍA HERNÁNDEZ Y QUE SE TRANSPARENTEN LOS RECURSOS DEL FONDO DEL FUTURO

Por Geraldy Ruiz

Tras manifestar que están a favor de la municipalización de la Ciudad Industrial, integrantes de la Asociación de Industriales piden reunirse con la presidenta municipal de Veracruz Rosa María Hernández Espejo para definir el plan de acción para el rescate de este centro empresarial.

En voz de José Antonio Sainz Trápaga, los industriales piden el rescate de la Ciudad Industrial y que se esclarezca el dinero que desde el 2018 se deposita al Fondo del Futuro y que supera los 30 millones de pesos.

Dijo que los más de 300 empresarios dejaron de pagar al fideicomiso debido a que en los últimos diez años, han sido objeto de robo ya que el dinero que depositan no se ve reflejado en el mantenimiento de la zona.

Actualmente la Ciudad Industrial se encuentra en el abandono, con calles intransitables llenas de bache y sin infraestructura, también se les pide un pago por el servicio de agua y al parecer se trata de un servicio irregular.

“Estamos claros que siempre fuimos objeto de robo porque nos cobraban el agua y el mantenimiento y nunca supimos donde fueron a parar, nos cobraban el agua y nos daban recibo y ni siquiera tenían un permiso de derecho de extracción, Conagua nunca cobro, las cuotas de mantenimiento que también se pagaban y nunca hemos visto reflejadas, estuvimos pagando de 3 a 5 millones de pesos mensuales desde antes del 2018”, expuso

En ese sentido señaló que el año pasado, algunos empresarios dejaron de pagar y empezaron a presentar denuncias contra la administración del Fideicomiso del Fondo del Futuro que encabezaba Ana Laura del Ángel Olivares. Las denuncias se presentaron en la Fiscalía Anticorrupción, denuncias que confían que prosperen.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *