Por Geraldy Rivera
El director de Turismo y Carnaval en el ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martin Lois informó que se habilitaran 65 mil espacios en las gradas que se están instalando en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
En rueda de prensa indicó que este domingo inició la colocación de las estructuras y se espera hacer el trabajo en un tiempo récord de 15 días.
“Va todo muy bien, ya empezaron el tema de la instalación de las gradas, (…) antes se tardaba hasta 23 días, ahora estamos tratando de sacarlo en tiempo récord de 15 días”, señaló.
En cuanto a los costos, manifestó que ya se presentó una propuesta al cabildo y prometió que será menor a los precios del año pasado.
“Por el momento no se pueden dar a conocer los precios que tendrán las gradas, pues no han sido autorizados por el Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, pero se espera que ello se concrete en breve”, dijo
Añadió que durante las fiestas del Rey Momo no se permitirá la venta de licor y únicamente se podrá consumir cerveza durante los desfiles de los carros alegóricos.
Dijo que con ello se busca mantener un ambiente familiar y recordó que no está permitido que los asistentes ingresen sus propias bebidas alcohólicas a las gradas

